El kit de prueba de Vitamin B9 ahora está validado por ILVO

Con el informe de validación final confirmado y emitido, ahora el kit de prueba de vitamina B9 (ácido fólico) Ringbio VITEST TM está validado por ILVO, Bélgica. Según Dr. Wim Reybroeck, el jefe del laboratorio del analisis de quimicos en ILVO, este kit de Vitamin B9 Test kit es una prueba simple y facíl para la detección de vitamin B9 en polvos lácteos.

Esta validación en ILVO-T & V (Unidad de Tecnología y Ciencia de los Alimentos del Instituto de Investigación de Flandes para la agricultura, la pesca y la alimentación) en Melle, Bélgica, se refiere a una determinación cuantitativa de ácido fólico en las leches en polvo (grasa entera, desnatada). Se comprobaron los siguientes parámetros analíticos: precisión de la prueba (recuperación), especificidad / selectividad de la prueba y repetibilidad de la prueba intrarun e interrun.

Información sobre el kit de Vitamin B9

Vitamin B9 Test kit

Este kit se basa en el método de microbiología (Método Oficial AOAC (992.05) con optimización del portador de reacción en la placa de microtitulación. Está especialmente diseñado y optimizado para productores de leche en polvo, como fórmula para bebés. Más información se puede encontrar aquí.

About ILVO

The Flanders Research Institute for agriculture, fisheries and food (ILVO) performs multidisciplinary, innovative and independent research aimed at economically, ecologically and socially sustainable agriculture and fisheries. Through this research, ILVO accumulates fundamental and applied knowledge which is vital for the improvement of products and production methods for quality control and the safety of end products, and for the amelioration of policy instruments as a foundation for sector development and agricultural policy for rural areas.

The ILVO screening laboratory is the expert laboratory of AOAC and AFNOR, as well as the European expert laboratory. In the screening laboratory for antibiotics, foodstuffs of animal origin and water can be screened using microbiological tests for the presence of inhibitory substances (mainly antibiotics and chemotherapeutics). Foods of animal origin can also be group specific analysed with immunological, Charm II- and receptor tests for the presence of residus of β-lactam antibiotics, tetracyclines, sulfonamides, streptomycins, macrolides & lincosamides, quinolones and chloramphenicol. Kiwis can also be immunologically screened for the presence of streptomycins.