Placa de recuento aeróbico Ringbio KangarooSci certificada por AOAC-RI

Ringbio KangarooSci Aerobic Count Plate Certified by AOAC-RI

Ringbio, un proveedor líder de productos y servicios de pruebas de seguridad alimentaria, anunció que su placa de conteo aeróbico KangarooSci ha sido certificada por el Instituto de Investigación AOAC (AOAC-RI) para la enumeración de bacterias aeróbicas en varias muestras de alimentos.

La placa de recuento de aerobios KangarooSci es un kit de prueba microbiológica listo para usar que utiliza el medio de cultivo deshidratado para cultivar las bacterias aerobias en 48 horas y proporcionar un resultado visual y fácil de contar. El kit se basa en los métodos estándar ISO/AOAC y tiene un rendimiento y resultados comparables con otras placas de recuento comerciales. El kit es rentable, fácilmente disponible y fácil de usar. No requiere medios de cultivo ni reactivos adicionales.

La certificación AOAC-RI es una validación de terceros del rendimiento y la confiabilidad del kit. Demuestra que el kit cumple con los rigurosos estándares de la AOAC-RI en cuanto a exactitud, precisión, especificidad, sensibilidad y solidez. La certificación también confirma que el kit es adecuado para analizar varias muestras de alimentos, como alimentos líquidos y sólidos.

La certificación de la placa de recuento aeróbico KangarooSci es un hito para Ringbio y sus clientes. Muestra que Ringbio se compromete a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para las pruebas de seguridad alimentaria. También brinda a los clientes más confianza y conveniencia al usar el kit para sus análisis microbiológicos de rutina.

Para obtener más información sobre la placa de recuento aeróbico KangarooSci y otros productos de Ringbio, visite https://ringbio.com/products/microbiology/aerobic-count-plate o póngase en contacto con Ringbio en [email protected].